jueves, 18 de abril de 2019

PRESENTACIÓN

Hola a todos, bienvenidos.




Mi nombre es Sandra soy originaria y vivo en Cd. Júarez, tengo 31 años.

La UnADM me parece una escuela seria, responsable  y profesional que se adapta a mi ritmo de vida. Con el tiempo he adquirido más responsabilidades por lo que me ha sido casi imposible adaptarme a la universidad presencial, por lo que la universidad en línea me parece super genial para mi estilo de vida.


Me ha llamado la atención esta carrera debido a mis trabajos anteriores, me gustaría aprender mas sobre las funciones de los organismos del sector público de una manera profesional. 



Un saludo a todos. 

- Sandra.

1 comentario:

  1. SALUDOS
    SOY LUIS Y ME DA GUSTO QUE QUIERAS TERMINAR UNA CARRERA SIEMPRE SE TIENE QUE VER PARA ENFRENTE Y NO ATRÁS. TENGO POCO CONOCIMIENTO DE CD JUAREZ PERO SI LO HE VISITADO POR QUE TENGO FAMILIARES AYA ESPERO QUE COMPARTAMOS CONOCIMIENTO PARA QUE SE NOS SEA MAS FÁCIL LA CARRERA.
    SI PUEDES ESPERO QUE PASES POR MI BLOG Y DEJES UN COMENTARIO https://luisferenformavirtual.blogspot.com

    ResponderEliminar